Curiosos.

lunes, 13 de febrero de 2012

La chica de la voz perdida, mas bien dicho la chica marioneta.

"Esta noche como las anteriores puedo sentir el frio de mis manos, las lágrimas secas de mis mejillas y los pasos olvidados. Nadie dijo que fuera fácil. Pude contener nuevamente mis lágrimas y cerrar mis ojos con mucha fuerza para no volver a llorar, pero a veces es difícil mirar el pasado y no sentir nada, no puedo. No utilices el pasado como un pretexto. Es el pasado el que no me deja en paz, es como encender una vela y reconocer que esa pequeña llama jamás se va a apagar. Alzo mi vista hacia el cielo y siento que el cielo ya no es el mismo, me pesa observarlo. Puede que esta noche sea como las anteriores. Todo va a continuar, las heridas podrán convertirse en un copo de nieve, en la melodía perdida, en la sinfonía de la chica marioneta.
Cierro mis ojos por un momento y siento como la noche va aproximándose, el frio comienza a sentirse cada vez más, siento como sus ojos comienzan a nacer nuevamente y siento sólo un segundo como es sentirse viva.
Pronuncia mi nombre así podré saber que estás aquí de regreso.

sábado, 4 de febrero de 2012

Casualidades

Solo tenías que observar su rostro para saber como se sentía, la felicidad corría por sus venas esa noche. Sólo una persona podría destruir la sonrisa que deslumbraba su cara, solo él. Él podía hundirla en la peor de sus pesadillas, o podía hacer que se sintiera a infinitos metros sobre el cielo(tampoco importaba mucho, la posibilidad de toparse con él era de una entre un millón). Pero al destino le gusta jugar, y las casualidades están a la vuelta de la esquina, donde también estaba él. Quien iba a decir que esa noche se lo encontraría; su sonrisa se paralizó, no sabía como reaccionar después de tanto tiempo. Inquietante el momento en que se acercó, la saludó y le dijo que había vuelto para quedarse, y que no quería volver a alejarse. (Sentirse a infinitos metros sobre el cielo para ella esa noche era poco, jamás se había sentido tan feliz)

Por si acaso.

Que, digan lo que digan, las palabras siguen retumbando en mi cabeza, y de nada nos hacemos un mundo. Solo vamos a escuchar lo que queremos (suena como tu voz), y ver lo que queramos (te veo, me miras, pierdo el norte). Aún así, tengo pensamientos de repuesto escritos a boli en el reverso de la mano, solo por si acaso me dices algo o te acuerdas de mí aunque el tiempo nuble los recuerdos, los sentimientos y todo lo que esté en pasado. Ya sabes, para no quedarme en blanco y que no notes que sigo siendo exactamente igual que antes. (dímelo tú y demuéstrame que tú tampoco has cambiado)